CLUB DEPORTIVO INDERCOL

El Club Deportivo Indercol inició en el año 2006, incursionando en disciplinas como el Badminton, Canotaje, Balonmano, Takraw, Montañismo y Escalada, entre otras, con el fin de promocionar deportes y actividades que para Colombia y Bogotá en su momento, eran poco reconocidas. Posteriormente abarcamos actividades deportivas como el Fútbol, Baloncesto, Voleyball y Tenis. Hemos organizado y participado en más de 1000 actividades a lo largo de estos años, entre torneos, competencias, festivales, match, carreras extremas y de aventura, nacionales e internacionales.

Actualmente abrimos de nuevo nuestros programas de iniciación, fundamentación y especialización deportiva, con el fin de promover el deporte en el País.

Disciplinas: Fútbol, Balonmano y Tenis.

TENIS2
ESTADIO2

Estructura: Dadas las facultades de la Ley 181 de 1995, el Decreto Ley 1228 del mismo año y las normas expedidas por COLDEPORTES (Resolución 231 de 2011) y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Resolución 360 de 2013), entre otras, el Club Deportivo INDERCOL, cuenta con su órgano de dirección, de administración, de control (a través de la revisoría fiscal) y comisión disciplinaria.

Comités: Por disciplina, contamos con un comité técnico y de juzgamiento.

Objeto: Fomento, protección y apoyo del deporte.

CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE

Conocidas como el conjunto de áreas especializadas, que tienen por objeto, apoyar los procesos de desarrollo, formación y especialización deportiva, en cualquiera de sus etapas, se hace necesario contar con la asesoría de profesionales de diferentes especialidades, como médicos, psicologos, fisioterapeutas, nutricionistas, biomecánicos, entre otros, que permitan que el deportista como persona, tenga culturas de autocuidado para su proyección, sea esta profesional o no.

INDERCOL ofrece estos servicios que dependiendo de la disciplina deportiva y el interés (deportivo, recreativo ó por salud), las edades y los programas, varían pedagógica y técnicamente, así mismo su costo.

ADN
negocios

EMPRESAS Y PATROCINADORES

El reconocimiento del sector del deporte, la recreación, la actividad física, los parques y escenarios recreodeportivos, se han constituido en una de las principales fuentes de visualización e inversión retribuida (Marketing Deportivo), que de manera positiva e inigualable en comparación con otros sectores, alcanzan la visibilidad y relación de componentes afirmativos y positivos en búsqueda de una buena imagen individual o corporativa. Un producto o servicio relacionado con el deporte, es comercial y socialmente más eficiente para la comunidad.

ACTIVIDADES Y SERVICIOS COMPLEMETARIOS

  • Nutrición y alimentación para la salud.

  • Participación de los padres de familia en festivales deportivos recreativos.

  • Dotación e implementación deportiva.

  • Uniformes deportivos.

NIÑOS SOCCER

AL CLUB DEPORTIVO INDERCOL

Próximamente Campamentos Deportivos de Verano en el Exterior