MISIÓN

Empresa dedicada a la prestación de productos y servicios deportivos, recreativos, de actividad física, culturales y salud, promoviendo el adecuado uso del tiempo libre, mejorando la calidad de vida de nuestros usuarios.

DARDOS
POSTA

VISIÓN

En el 2027 seremos la empresa número uno del sector privado en Colombia, en deporte y recreación, reconocida por la calidad en la prestación de sus servicios.

VALORES ORGANIZACIONALES

Creatividad

Respeto

Responsabilidad

Trabajo en equipo

Vocación de servicio

ATLETAS2
NIÑOS

PRINCIPIOS ORGANIZACIONALES

Integridad

Busqueda de la Excelencia

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros usuarios a través de múltiples alternativas recreativas y deportivas, basados en una gestión efectiva, buscando la mejora continua de nuestros servicios y apoyados en su talento humano especializado.

ESCALADA
BADMINTON

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

a) Promover el deporte, la recreación, la actividad y educación física y el buen uso de los escenarios y parques en todos nuestros usuarios.

b) Generar una cultura de desarrollo recreodeportivo en el sector público y privado, orientado a la generación de valores sociales y cambios culturales.

c) Brindar asesorias especializadas en la formulación y desarrollo de proyectos en el sector del deporte, la recreación, la actividad y educación física.

d) Consolidar la efectividad administrativa para garantizar el crecimiento de nuestra empresa.